Preguntas Frecuentes
  1. Home
  2.  | 
  3. Inicio
  4.  | Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes y sus respuestas

Preguntas frecuentes y sus respuestas ¿Debo firmar una descarga de responsabilidad o una declaración?

Cuando sufre una lesión, podrían pedirle que firme una descarga de responsabilidad o una declaración antes de poder hablar con su abogado. Le recomendamos sinceramente que no lo haga y lo instamos a contactarnos antes de ofrecer cualquier tipo de declaración sobre su accidente o lesiones y antes de aceptar cualquier tipo de acuerdo u otra limitación a sus derechos.

¿Cuánto tiempo tardará obtener compensación?

Es difícil predecir cuánto tiempo tomará resolver cualquier demanda. En St. Martin & Bourque, nuestro objetivo es ayudarle a seguir con su vida lo antes posible. Desde luego, nunca priorizamos la velocidad por encima de maximizar su resultado. Por lo tanto, creemos que es importante que lo mantengamos actualizado sobre el proceso de su reclamación de manera que esté al tanto de todos los posibles caminos y resultados.

¿A qué compensación por daños tengo derecho?

Para nuestros clientes es muy importante recibir compensación adecuada por las lesiones que han sufrido. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a recibir compensación suficiente por sus daños para ayudarles a seguir adelante con sus vidas. Determinar los daños monetarios a los que podría tener derecho puede basarse en una serie de factores que incluyen:

  • Costos médicos
  • Salarios perdidos
  • Pérdida de capacidad de producir ingresos
  • Costos de cuidado infantil
  • Gastos funerarios
  • Dolor y sufrimiento

Desde luego, el monto de los daños no solo dependerá de los hechos y circunstancias de su lesión sino también de las leyes relacionadas. En St. Martin & Bourque trabajaremos con usted y con nuestro experimentado equipo legal para ayudarle a maximizar sus resultados.

¿Qué significa demandar a alguien? ¿Debo presentar una demanda por mis lesiones?

Cuando interpone una demanda, le está pidiendo al sistema judicial que intervenga en una controversia y determine quién es responsable por su lesión y la cantidad de la compensación que debe recibir por ella. Dado que los hechos y circunstancias a menudo son complicados, los tribunales podrían tener que examinar a múltiples posibles partes responsables y varias interpretaciones de un evento. En ocasiones, las controversias se resuelven antes de un juicio en forma de un acuerdo, el cual puede incluir un pago en efectivo. Antes de presentar una demanda o aceptar un acuerdo, le recomendamos comunicarse con nosotros para determinar la mejor manera de proteger sus derechos.